jueves, 1 de diciembre de 2016

Plantaré pensamientos



¿Cuánto tiempo se puede soportar este peso?

¿Llegará el día en que se convierta en bagaje?

¿Llegará?

¿Vendrán días?

Escucho el sonido de una guitarra. Quiero escucharla. Liberar la presión que oprime mi pecho. Es ese tiempo marchito, en el que no tengo aliento. Nada me ayuda, nada me anima a seguir. Hoy mi alma no brilla.

"Hoy me falta el aire".



Y mientras espero que llegue ese día, creo sentirte cerca. Creo verte entre la gente, en otros rostros. Creo verte entre las sombras que pasan cerca de mi. Pero son solamente fantasmas. Son mis fantasmas. Mis ilusiones y quimeras. Mi mente juega conmigo a ese juego del ensueño.

"Hoy necesito besar otros labios creyendo que besos tus labios". Cierro los ojos. Pienso en tus labios cuando son otros, los que los mios besan. Y volver a la realidad me angustia y me entristece.

¿Vendrán días?


"Déjame perdido en negra noche que hoy el dolor duele" y duele hasta sentir que te rompes, que es insoportable. Saberte, quererte y no tenerte. Es ese espacio de tinieblas, en el que nada se ve. Solo se siente la soledad y el dolor de un corazón roto por una pasión no correspondida. Un dolor por el que crees morir. Morir de amor. Pero en realidad, ¿se muere de amor? o ¿se muere de desamor?

Vendrán días, han de venir...

Se que llegará el día que mi corazón se calmará. Que plantará pensamientos en el huerto del sosiego que alberga mi corazón. Y ese día mis labios dibujaran una suave sonrisa. Y recordaré.

Y lo haré de una forma tranquila, sin aflicción, sin pesar.  "Porque un alma que mora en sala de los pasos perdidos" debe descansar.
Debe calmar su desconsuelo, si no hay fruto que haga germinar la semilla de su alma.

Mientras tanto, me refugiaré en otros brazos que "apaguen una vaga esperanza". 

Hoy no quiero recordar, quiero vaciar mi mente de recuerdos. ¿Para que tenerlos?. "No los necesito" ¿De que me sirven? , si no es para atormentarme, para que me duela cada minuto, cada instante que compartimos. Me hacen que te busque y no estás. Nunca estuviste. Nunca estarás.

Quizá podría ir en tu busca, en tu encuentro. Te podría pedir que no dijeras nada. Solo que me dieras calor. El calor que yo necesito. Sin ataduras. Sin compromisos. "Dame un mundo sin palabras, que yo respire porque me ahogo ".



Dame simplemente un poco de cariño, disfrazado. Que parezca que es amor sincero. El que necesito para respirar. Para seguir viva.


"Dame besos y caricias sinceras o mercenarias"





Pero mientras tanto, seguiré escuchado esa guitarra porque hoy no es el día.
Hoy no es el día que ha de venir.

Porque hoy, me falta el aire.

Porque hoy, no plantaré pensamientos.


SOMOS PURA ESENCIA DEL SENTIR MANOLERO





18 comentarios:

  1. Rosa, es de lo mas bonito que e leído en mi vida, tienes un don que pocas personas tienen. Como has conseguido plasmar lo que siento ? Si yo misma no tengo palabras para expresar lo que tengo. Te agradezco de todo corazón él apoyo y él cariño tan grande. Te quiero amiga ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, guapa. Que tu me digas eso, justo ahora, en la situación y en los momentos tan duros que estás viviendo, me emociona mucho.
      Cuidate mucho, ya lo sabes. Siempre estoy aquí.
      Te quiero.

      Eliminar
  2. Rosa....precioso!
    Y las fotos...me suenan😜 y me encantan!
    Esperando ya el siguiente siroco.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus...jijiji...voy guardando imagenes. Algunas nada más verlas me dicen donde están.
      Me alegra mucho que te haya gustado.
      Beso guapa!

      Eliminar
  3. Muy bonito ,siempre encantada de leerte,gracias Rosa😘😘

    ResponderEliminar
  4. Precioso.........En estos días que los recuerdos me pueden.......Es uno de los escritos que más me han tocado el alma.......Gracias Rosa¡.....Vendrán días.....han de venir.....Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati mil gracias. Toca el alma a mi también me ocurre porque la canción es muy especial. Hay mucho en ella expresado.
      Vendrán días...vendrán.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Aaains mi Rosa....que decirte..?que me encanta lo que escribes ...cada vez más..No he podido evitar emocionarme.. tus palabras me hacen pensar,meditar...sentir paz...gracias Mi querida Libélula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tito. Hasta a mi me hacen pensar y emocionarme.
      Gracias siempre a ti.

      Eliminar
  6. Conseguiste emocionarme una vez más! Es increíble como escribes, si yo supiera escribir así esas serían mis palabras en este momento de mi vida. Eres muy grande Rosa! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara. Hay mucho corazón herido. Hay mucha identificación en las letras del maestro.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Precioso Rosa, se me saltan las lágrimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nieves. Los sentimientos siempre a flor de piel.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Temazo del maestro que eriza nada más comienzan los primeros acordes, uno de mis preferidos,¿quien no ha sido alguna vez mercenario del desamor y no se ha dejado arrastrar por el despecho? Angustioso sentimiento muy bien expresado en este siroco, suerte que vinieron, vienen y vendrán días. Me encanta Rosa, abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía. Vendrán.
      Celebro que te haya gustado mi Siroca interpretación del tema
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar